Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/08, 11:20:42
Array

[xs_avatar]
Alberto2008 Alberto2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Hola Mahjong,

Lo primero de todo disculparme por no haber contestado antes y haberte dado las gracias hasta ahora (he estado muy liado con el trabajo) .....

Bueno, veo que tenemos muchas cosas en común ! Yo también tengo el LG Style-i (el negro). Cuando lo ví, me pareció una maravilla y me lo compré. Lo considero que es un gran invento y el paso siguiente al de tener sólo un "pinganillo" en la oreja. El único pero que le veo es el de no tener una pantalla un poquito más grande para poder consultar la agenda.
Nokia estuvo trabajando en algo parecido, con una pantalla más grande. Estuve buscando y al final ya le perdí la pista.

Por lo demás, estoy de acuerdo en todo lo que cuentas.

Por cierto, hace unos días estuve en Media Market. Estuve jugando con un HTC Touch Diamond y con un HTC Touch Pro.

La diamond me encantó por el tamaño. Es realmente pequeño. Pero me he convencido que para escribir en él, es necesario utilizar el lápiz. Con el/los dedos ...... es casi imposible (y eso que yo tengo manos pequeñas).

La Touch Pro me pareció demasiado gorda. No entiendo que:

- HTC sea capaz de meter TODO en el ancho de una diamond.
- HTC sea capaz de construir un teclado TAN fino como el de la X7500/X7510.
- HTC NO sea capa de construir una versión PRO con esas 2 caracterías y haya hecho un aparato tan grueso .....

Me puse a escribir en la Touch Pro y el teclado me pareció demasiado pequeño. Está claro, lo estoy comparando con el de la X7500 ...... Supongo que será cuestión de pasar unas horas tecleando para acostumbrarse.

También estuve jugando con un iPhone. Básicamente me interesaba ver cómo funcionaba el teclado. Lo ví demasiado impreciso. Muchas veces tecleaba la letra que no debía

Después de estar dándole vueltas a esto de los teclados, me planteo ..... qué va a pasar con la HTC Touch HD ?
Creo que al final, si me decidiera a comprar la HD, echaría de menos la velocidad con la que escribo en la X7500 .....

Creéis que sacarán una HTC Touch HD Pro ? el único requisito que le pediría es que fuera "tan fino" como el de una X7500 ......

Muchas gracias de nuevo,
Alberto

Última edición por Alberto2008 Día 21/10/08 a las 11:23:03.
Responder Con Cita