Cita:
Originalmente Escrito por flatron0007
Muchas gracias Crazy por tu pronta respuesta, perdonen que peque de pesado pero nunca e tenido un Android en mis manos y me gustaría saber si compensa el cambiar de sistema operativo, vamos si es mucho mejor que Windows que nos vino de serie en nuestra bicha, yo entiendo que se multiplican las posibilidades a la hora de utilizar nuestro móvil por su constantes actualizaciones y aplicaciones, si me pudieran confirmar ¿si realmente la HD2 gana bastante con Android? Siempre desde la objetividad de uno mismo claro, ya que para gusto colores.
Nuevamente gracias a todos de antemano.
|
Como dice el refrán Flatron para gustos hay colores. Yo lo tengo montado y lo bueno es que puedes tener ambos montados el WMobile y Android y usar ambos a gusto. Yo por ahora mientras no encuentre una forma automática de sincronizar el outlook del windows con el móvil tanto contactos como agenda me es imposible trabajar sólo con android. Ahora tengo que sincronizar outlook con winmobile, luego winmobile con gmail y luego este con android en el móvil (un coñazo), y además no me sincroniza calendario sólo los contactos.
De todas formas el android que hay ahora para montar en HTC2 está en fase de desarrollo, todavía no es definitivo y hay cosas que no funcionan bien, USB, y yo ya lo he cambiado tres o cuatro veces ya que va mejorando.
De todas formas y como resumen te diría que te apuntes a probarlo, con la futura salida de Windows 7 para móbiles que dicen no será compatible con el win 6.5 actual, si es cierto se dejarán de desarrollar aplicaciones para nuestro sistema actual y quedará obsoleto, con lo cual si queremos seguir teniendo actualizaciones y cosas nuevas habrá que migrar a Win7 o Android y como puedes ver el desarrollo de Android es bestial y está avalado por una comunidad de desarrolladores tremenda y un sistema detrás que es linux que es el mejor sistema operativo que existe.
Además de este coñazo, te lo vas a pasar pipa con la infinidad de aplicaciones gratuitas que hay en el market.
Un saludo.