Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/14, 02:21:44
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TeOdioGalaxyYoungS6310 Ver Mensaje
Vale explico lo que me pasa, sigo este post desde hace mucho, y nunca lo acabé de entender debido al típico problema de que no carga el CWM. Hasta ahí bien solo me quedó esperar a que esto estubiera mas completo, porqué mi Android se actualizó hace un tiempo y creia que era por eso. Bueno vengo acá y veo que actualizaron el CWM pensé en probarlo (A ver si este por fin funcionaba)...¡Pero caso error! Sigue el mismo problema...Vuelvo a repetirlo para asegurarme de que no era yo... Pero ZAS sigue siendo el máldito telefono super inteligente. Bueno veo unos post mas adelante y un compañero compartió un ''PDA'' en el cual si funcionaba, creo que es un firmware aunqué no entiendo mucho de eso. Pienso en descargarlo pero me doy cuenta de que pesa 500MB, ¿Vaya peso, no?. Para no arriesgarme en fastidiar el telefono sigo viendo lo que compartian los demas, y a un usuario le pasaba lo mismo que a mi, que casualidad , y otro usuario comparte una ''ROM'' (Que me informé de lo que era) y al usuario al que le pasaba eso la descargo como el dice y por fin pudo instalar el CWM.. Me fijé en que esa rom es semejante a la que compartió el usuario... y esta es la pregunta: ¿Si todos los pasos no me funcionan, aunqué los hice a la perfección y no sale, me instalo esa ''ROM'' (Que no se lo que trae a mi celular) y pruebo, o alguien me hecha una mano?(Me sabe mal pedir esto pero si alguien tiene tiempo se lo agradeceré muchisimo) Sigo el post desde principios de Enero y llevos dedicadas mas de 30 horas en tutoriales... salvadme D:
nose que mas explicarte,ya esta todo explicado en el priner hilo y en lo que te he dicho.
En algunos casos,si has actualizado la rom a la ultima version,el recovery no funciona y por eso ahy que volver a la version mas antigua.
una rom stock pesa eso,sobre 500 mbs,asi que no te extrañe.
te dije que fueras a sammobile,y ahi descargases la rom mas antigua a la que tienes ahora,por ejemplo si la tuya es de nov.2013 con descargar la anterior de mayo o junio te sirve.
Ya no hay mas que contarte y no lo puedo hacer por ti,tendras que seguir los pasos y hacerlo como te hemos dicho.
La que ha publicado un chico en otro post puede servirte,descargala o vete a samobile y la descargas de ahi.