Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/10/08, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
damasow damasow no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 11

Venga chicos seguro q alguien me puede ayudar odio el azul este de movistar y los theme q me bajado de la zona de descarga no me gusta ninguno. Solo quiero el theme original del diamond.

una ayudita?
Responder Con Cita