Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/14, 01:00:43
pablo_sax pablo_sax no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Personalmente, pillé el 920 porque en relación calidad/precio era lo mejor del momento, y aún hoy creo que merece la pena. Sin embargo, windows phone necesita ya la actualización desde mi punto de vista. Hay cosas donde se nota la inmadurez del sistema, como el simple hecho de no ordenar los ajustes con cierto criterio.

Si volviera atrás, creo que si soy sincero no puedo decir que volvería a comprármelo. La cámara con la actualización ha empeorado, por lo menos la mía, y he leído algún caso más por el foro. De hecho, lo puse en el foro para cambiarlo, pero la novedad y esperanza de ver cómo mejoraba me cautivó.

Hoy por hoy, sigo con él hasta que liberen la actualización más por curiosidad que por otra cosa. Mucho tiene que sorprenderme para no centrar mi mirada en el iphone 6 y, al menos eso espero, su aumento de pantalla.

A pesar de esto, creo que si volviera a android puedo contar con mis manos los terminales a los que me iría. El rendimiento de WP8 es envidiable. Sólo los gama alta de android y los dispositivos ios (y no todos) logran lo que wp con la gama baja.
Responder Con Cita