Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/14, 00:16:25
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zidane5 Ver Mensaje
Una duda que tengo chicos.........

Mi operadora es Amena y tengo la tarifa 4G. Vivo en Cádiz donde según Orange hay cobertura 4G en toda la capital que es donde yo vivo.

Por si alguno no lo sabeis, amena trabaja con las redes de Orange (de echo yo diria casi seguro que amena es de orange pero low cost).

La cosa es que yo he actualizado a la 4.4.2 (libre de origen), y a mi me sigue saliendo el simbolito (H+) donde la cobertura de datos....vamos que en ningun momento ni me pone 4G ni LTE ....y se supone que segun el mapa de cobertura 4G de Orange ...ofrece cobertura en toooda la capital de Cádiz.

¿¿Por que me sale tan solo el dichoso H+?? ¿¿es señal de que no llego a coger el 4G??

¿¿Alguien de Cádiz capial que me lo confirma??

Gracias chicos!

Edito para comentador que por supuesto tengo activada la opcion 4G en automatico en ajustes.
Buenas compañero eso le paso también a un amigo mio el también está con Orange y tenia antes otro móvil que solo tenia 3g al cambiar al note 3 le cortaron la misma tarjeta que traía con lo cual no estaba preparada para 4G llamo a Orange y le dijeron que tenia que ir a que se la cambiarán a una tienda Orange por una tarjeta nueva sim que las nuevas ya si son 4G. Y solucionado fue ponerla y ya tenía 4G. Espero que se te solucione y a verte ayudado.saludos.
Responder Con Cita