Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 15/03/14, 23:44:08
Array

[xs_avatar]
tonime tonime está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,094
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mipuche Ver Mensaje
Se podria saber porque?
No es el review mas completo del mundo no tiene imagines para justificar todo ni nada por el estilo, simplemente he tenido el movil por unas horas conmigo y me ha parecido buena idea contar un poco mi experiencia con el para salir un poco de rumores y imaginar cosas.
Si quieres exactitud dentro de dos semanas tengo capacitacion de el.
Porque nadie muerde la mano de quien le da de comer.
Me parece muy bien que expongas lo que te ha parecido el terminal, pero hacer un post para mostrar las bondades del mismo en un foro que lo visitan diariamente muchísimas personas....
Todos los que visitamos estas páginas sabemos más o menos lo que es el S5, es un S4 vitaminado y por eso no ha tenido el éxito que Samsung esperaba, de hecho no hay ni una conjunta, con eso te lo digo todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tonime su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]