Tema: [ CONSULTA ] Perfil para el coche
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/14, 23:27:56
Stenary Stenary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Versión de ROM: stock
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Hombre KchoPrro cuanto tiempo!
...
Lo de activar todo el perfil si no tienes bluetooth, no quieres usar el NFC (yo creo que es la mejor opción y yo q tu le daba una oportunidad) puedes hacerlo: (yo te propongo luego tu eliges)
Con lo del imán.
...
Yo estoy en proyecto de un perfil de coche que se active cuando este cargando(quiero usar un dock para el coche bien sujeto donde va el cenicero) con un iman debajo para se active cuando este en carga y con un cantigad de magnetismo(el que proporciona el iman en cuestión)

Lo he probado en mi casa y funciona bastante bien, pero me queda la duda de que una exposicion prolongada pueda causar daños en el movil. He buscado info sobre este tema y la gente dice que no pasa nada xq el altavoz lleva iman, aunque bastante menos potente que imanes tipicos y que el iman que voy a usar, sobre todo porque el tipo de pantalla no se distorsiona con imanes como las televisiones antiguas de tubo que si acercas un iman...
Pero yo una vez con una bascula de estas de cocina probe a pesar un iman...y ya nunca volvio a fncionar la bascula jejeje asi que tengo algo de miedo y solo quiero saber si alguien lo ha probado y a tenido, o no, problemas con el movil, o si alguien me da una explicación bastante creible.

En cuanto a la potencia del imán, dire que tengo que poner que este ente 150 y 200 aprox, algo bajo comparado con lo maximo que soporta el sensor que es 1000(o eso es lo maximo que deja asignar tasker).
Responder Con Cita