Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/14, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alfa3cpm Ver Mensaje
precisamente es eso para lo que lo uso hacer fotos y navegar , fotos para tener el control de la faena y navegar x el tema de documentos y papeleo. pero eso si para gusto colores
comprar un 4x4 y no mancharlo de barro ,creo que es un quiero y no puedo
para mi el tema es muy simple si no puedes tener un 1020 para todo y todo el dia no te lo compres a no ser que tengas un 1020 para el curro que sufra todo y otro 1020 en casa limpito para los domingos.
si quieres tener un ferrari parado en el garaje por no desgastarle la pintura pues lo mismo.
el tema esta claro pero bueno cada uno tiene sus preferencias y es lo delicado que quiere con sus cosas pero las cosas se fabrican y venden para ser usadas y esto no es mas que un telefono diseņado para ser usado quererlo o cuidarlo mas que a segun que otras cosas es muy exagerado y creo que esta sobre balorado simplemente dejara de ser el ultimo modelo antes que nos demos cuenta y lo dejaremos nuevo o venderemos nuevo a otro usuario de que sirve eso si no lo has podido disfrutar cada dia que lo has tenido.
pero que cada uno le de el uso que quiera
Hombre cada uno hace lo que quiera , yo no me meto en eso. Pero no creo que un 1020 sea un 4x4 precisamente ....

En fin , un saludo.
Responder Con Cita