Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/10, 16:16:50
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 201 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaroSan Ver Mensaje
Vaya, me sabe fatal. Antes de instalar la actualizacion del passimg, instalaste el superboot frf91? La verdad es que ni se me ocurre el porque del brick, yo mismo sugui los pasos y me funciono. La actualizacion primero hace una comprobacion del passimg creo que marcada con una barra lateral en rojo y luego hace la escritura creo que con la barra azul (o al reves)? Y tardo su tiempo. Viste las dos barras? Y por ultimo aunque la pantalla no se encienda has probado a hacer un fastboot devices con la nexus conectada al pc a ver si da respuesta?

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Acabo de comprobar que arrancando en modo fastboot y haciendo desde la consola fastboot devices me detecta el nexus, y puedo flashear cosas.
El problema es que la pantalla está siempre en negro, así que una vez ha finalizado de flashear e intento arrancar me quedo tal cual.

La barra roja subió hasta arriba, pero de la azul ni rastro, ahí se quedó.

¿alguien sabe como restituir la rom original desde fastboot? porque me he bajado y flasheado el boot.img, recovery.img y system.img originales y ni por esas arranca, seguro que me falta algo mas.
Responder Con Cita