Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/14, 21:49:38
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S25 edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Buenas chicos, tengo un moto g desde enero, vengo de un sony ericsson neo v y con mi moto g estoy contenta aunque no tenga micro sd y ciertas cosas que echo en falta... pero bueno.
El caso es que no actualizo a kitkat y cada día me recuerda que lo haga, porque cuando compré el neo v, y lo actualicé de gb a ic... se me jodió el teléfono y tuve un ataque de ansiedad y no quiero pasar por ello de nuevo... gracias que un chico de este foro me flasheo el neo v y me lo dejó de fábrica que si no...
Y sí me han dicho que no es lo mismo que el moto g es de google, o era... que ahora es de lenovo, pero bueno y que no tiene por qué pasarme nada, pero si actualizo y no tira me da mal.
Estuve leyendo que tenían problemas con la red y han sacado una actualizacion que corrige lo de usb otg, lo de los cortes de cobertura y algo de los fondos de pantalla.
Las mejorías de kk que he leído no me parecen interesantes para mí, excepto algo de la cámara... vamos, que puedo seguir en jb...
PEro como dicen que la batería dura más... debo o no debo? os va bien con él actualizado a kk?
GRACIAS!
Si no has rooteado ni hecho cosas raras con el móvil no deberías tener problemas con la actualización (batería a 100% de carga).
Para mi el kitkat es mejor que jellybean.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: