Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/10, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oNX Ver Mensaje
Lo tengo así como me dices y no carga ninguna iso y la bios la he descargado del tuto, carga la pantalla de sony y se queda ay hasta que se pone en negro. ¿hay alguna bios diferente o mas de una bios?
si hay mas bios(pero tendras que buscarlas en google,ya que son licencia sony )para que el juego te cargue,cuando inicies el emulador tienes que buscar la carpeta exe y pulsar sobre la iso para que empiece,prueba con mas isos(algunas tienen que ser parcheadas para que funcionen y no pasan del logo de sony)prueba con las que hay en el foro http://www.htcmania.com/showthread.p...juegos+fpcsece si no funcionan,borra todo e instalalo de nuevo
1- la version gratuita
2-la de pago
suerte.

Cita: Originalmente Escrito por Merly Ver Mensaje
No me parece ético compartir un emulador como este, ya que se ha creado gracias al esfuerzo de personas como cosas que se consiguen en este foro. Han decidido una pequeña donación para poder seguir hacia delante y no me parece para nada cara. 5€ se los merece sobradamente este emulador.

También, para las personas que sean generosas y decidan pasarlo, cada versión supported esta personalizada con los datos de la persona que lo ha adquirido y si se hacen publicas esas versiones no podrán acceder a las siguientes actualizaciones.

Yo mira que soy Catalan pero no pensé en un solo momento conseguir este software por otros medios, creo que es el unico que he pagado.

Este comentario va sin ningún animo de ofender a nadie, solo dando un punto de vista que otros a lo mejor no han parado a pensar. Los creadores de este juego no son una gran multinacional... si no usuarios de un foro con un bonito sueño.
Estoy contigo,por 5 eurillos tienes una consola...y funciona de lujo.

Última edición por Jechus Día 28/08/10 a las 16:02:34.
Responder Con Cita