Cita: Originalmente Escrito por
natxete007
En preguntas frecuentes, la última.

Cita: Originalmente Escrito por
FOOSE DESIGN
lo que yo te diga cegato perdido me hallo y mira que lo he leído todo
pues a pedir la potabilidad que me voy ahora mismo

Preguntas frecuentes
¿Qué cobertura tiene Pepephone?: la cobertura de Pepephone es la misma que Vodafone.
¿La cuota de internet entran las llamadas?: No
¿El establecimiento de llamada se paga aparte?: Sí, el establecimiento de llamada siempre se paga aparte, son 15c + IVA
¿Esta oferta es válida sólo para nuevos números?: No, puedes hacer una portabilidad.
¿Puedo darme de baja cuando quiera?: Sí, sin problema. Incluso podrás hacerlo desde el panel de control de la web
¿Cómo puedo saber lo que llevo consumido de internet?: desde la aplicación oficial podrás ver tu consumo diario. También desde la web.
¿Qué sucede si me paso de los MB de tarifa contratada?: cada mega adicional se cobra a 3 céntimos. En todo caso, puedes configurar tu linea para que te avise cuando llegues al consumo máximo.
¿El IVA no se paga?: Sí, no queda otra! se paga a parte, como en cualquier otra factura.
¿Puedo hacer voz ip? y tethering?: Sí, sin problema. Eso quiere decir que podrás utilizar skype o viber sin problema y compartir tu tarifa de internet con otros dispositivos.
¿Qué ventajas tengo si contrato la linea desde HTCMania?: para empezar, HTCMania donará 1 euro a Cruz Roja por cada alta que se realice desde aquí. Además, hacemos en ocasiones concursos y promociones exclusivas para los "pepephoneros" de HTCMania.