Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/14, 17:58:31
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Versión de ROM: la que lleva
Versión de Radio: Radio Macuto :-)
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como me ha sucedido otras veces con otros gpses debo ser el raro.
Lo tengo hace unos dias, por cuestión de trabajo solo he podido usarlo en una caminata de casi cinco horas. La pantalla escasa de brillo pero como se puede mover para buscar la mejor forma de verla, no hay problema. Es brillo bastante alto, mas del 60-70 % para verla bien.
Otra cosa en la btt, he visto fotos en las que se ve de pm, hay no he llegado. El mio con brillo al % , con funda casera orientado lo mejor que puedo hacía mi, en el tejado de casa dando unad vueltas sobre la bici, apenas veo la pantalla. Decepción. Pensaba otra vez que habia encontrado el aparato ideal pero no tengo suerte. vendi un 650 para comprar el quechua por tamano de pantalla. 3" es poco para mi vista pese a verse al sol de pm, pero apenas distinguia los nombres de los campos. 5" el quechua pero a años luz de la pantalla del oregon por mucho que se insista, yo lo veo así.
Una vez mas me he vuelto a equivocar. Supongo lo devolveré y pensare si pillo el monterra o paso de gps y similares.
El ideal no existe, seria un gps con buena pantalla al sol. El oregon o monterra la tienen, software Twonav estable, duración 10-15 horas con bateris recargable e intercambiable, buen procesador, 1-2 gb ram, etc, etc.
Responder Con Cita