Cita:
Originalmente Escrito por DaroSan
En el mismo directorio donde tenemos guardados el archivo flash_image y mtd0.img procedemos a ejecutar los siguientes comandos en orden:
adb push flash_image /data/flash_image
adb push mtd0.img /data/mtd0.img
adb shell
chmod 755 /data/flash_image
/data/flash_image misc /data/mtd0.i
Una vez hecho esto, apagamos el terminal y lo encendemos en modo boot (VoLABAJO+POWER) y nos detectara que hay una actualizacion del PASSIMG.zip. La comprobara y te pedira si quieres actualizarla. Le decimos que si. Ojo, este proceso tarda unos minutos, asi que no penseis que el movil se ha colgado y no quiteis la bateria para intentar a apagarlo.
Si al encender no te sale la actualizacion del PASSIMG.zip, empieza otra vez de 0, los pasos hay que hacerlos en orden, si te saltas algun paso tendras que volver a empezar.
Una vez terminado el proceso ya tenemos el HBOOT 0.33.0012 y podremos instalar todas las ROMs sin problemas. Suerte!
|
Como no podía instalar un recovery de ninguna manera he probado el downgrade del boot porque efectivamente tenía el 17, y creo que acabo de brickear el nexus, a ver si alguien tiene la solución porque acabo de coger un cabreo impresionante por tonto.
He seguido todos los pasos en orden, me ha saltado la actualización y le he dicho que si, hasta ahí todo bien. Le he dejado un rato hasta ver que pasaba sin quitar batería ni nada pero no me ha arrancado cuando se supone debería haberlo hecho.
No puedo volver a empezar (he aquí el problema) porque no se accede al fastboot, solo tengo una bonita pantalla en negro.
Si arranco normalmente se produce vibración, se enciende ligeramente el trackball en azul y después de un rato solo tengo el trackball de color rojo, nada mas. Los botones táctiles funcionan y vibran al tocarlos, pero no llega a cargar ni tan siquiera el primer splash!!!.
Lo dicho, si alguien conoce esta situación por favor que comente algo, o por lo menos a ver si hay alguien que sabe como forzar el modo fastboot para poder volver a emperzar.
Por adb no puedo hacer nada porque windows no me reconoce el dispositivo, los drivers están bien instalados porque los he estado usando para el proceso antes de que se colgara.
Me temo que me tocará llamar el lunes al servicio técnico, a ver como sale la gracia.