Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/14, 14:51:00
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Versión de ROM: G950FXXU1AQJ5_G950FOXM1AQJ5_PHE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vicuvi Ver Mensaje
Soy novato totalmente. Hoy me he llevado la sorpresa de que tengo esperando la actualización a KIT KAT 4.4.2 y no sé qué hacer. He leído que hay tantísima gente a disgusto con la actualización que no me atrevo a instalarla (tampoco sé cómo hacerlo). ¿Podeís decirme si ocurre algo malo si fuerzo la detención de la app? (me pide constantemente el instalarlo). ¿Tengo que hacerlo con el Kies desde el PC o se puede hacer con el móvil?. ¿Hay que actualizar A LA FUERZA o pasa algo si no lo haces?. Agradeceré todo tipo de ayuda, estoy totalmente perdido. Gracias.
No, no hay que actualizar a la fuerza. De hecho yo lo tengo en espera, sin actualizar automáticamente (Ajustes/General/Acerca del dispositivo/Actualización de Software quitado el Check-in de Actualización automática) para que no se actualice.
Si por cualquier causa se te actualiza tranquilo, pues seguro que harán mas versiones de forma que la irán mejorando, pero yo prefiero esperar. Tenia la 4.3 de Vodafone y le metí la BTU última Iglesa (BTU-N9005XXUDMK2).

Va muy bien y aunque han sacado ya la 4.4.2, como los del Reino Unido son muy exigentes (de hecho tienen a muuuchos desarrolladores muy buenos, la mayoría de origen hindú dicho sea de paso, que tienen muy buena fama) seguro que sacan más de una versión mejorada (de las 4.3 sacaron siete desde Septiembre a Diciembre).

Yo esperaría (así también me lo han recomendado algunos gurús de este foro y además cuando fuí beta-tester con la Desire me volví bastante conservador con estas cosas).

Saludos amigo

Última edición por Casper Día 15/03/14 a las 20:01:14
Responder Con Cita