Cita:
Originalmente Escrito por mcgalaxys3
Es que una vez que has tocado eso te va ha seguir dando problemas aunque lo pongas en no...algunas veces lo veras y otras no...eso me pasa a mi ahora...la solucion hacer una instalación en limpio y no tocar esa opcion
|
Tú y yo estamos siguiendo un criterio de testeo muy parejo.
Ya hemos descubierto que el MOD 2.2.19 da problemas, ambos hemos instalado en limpio haciendo el dalvik y wipe caché y tras eso tú has seguido trasteando y has entrado en 'Privacidad' de nuevo pese a desactivar el MOD 2.2.19 y te vuelve a dar problemas. Yo, sin embargo, tras instalar en limpio no he vuelto a entrar en 'Privacidad' y he desactivado dicho MOD y ya no me da problemas.
Por lo que deducimos que el problema surge si has entrado en la opción 'Privacidad' y/o si tienes activado el MOD 2.2.19.
La solución, al menos temporal, es instalar en limpio el W+, no volver a entrar en la opción 'Privacidad' + desactivar el MOD 2.2.19.
(Por cierto, no hace falta borrar la carpeta WhatsApp de la SD porque eso son datos almacenados de fotos, vídeos, conversaciones y audios, nada que afecte a nuestra situación)