Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/14, 14:25:02
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gottcha Ver Mensaje
Hola

Me he descargado 2 veces el archivo de este enlace y el md5 no coincide con el de la imagen. No se si el archivo no se descarga bien o es que el md5 que habéis puesto tiene algún error.

Por otro lado, tenia disparado el consumo del sistema android pero, después de congelar todo lo de Samsung y parte de google, parece que el consumo va mejorando.

gracias y salu2
Seguramente estas comprobando el MD5 de la ROM comprimida osea el propio ZIP, saca la ROM que esta dentro y comprueba el MD5 de la ROM en si, osea el archivo I9505XXUFNB9_I9505OXXFNB2_I9505XXUFNB9_HOME.tar.md 5, este si te tiene que dar si o si el MD5 D7132E5686657419245934CEAEBB2F44

Ya me cuentas ;)

Cita: Originalmente Escrito por davidgn Ver Mensaje
una preguntilla en los kernels de faux existen dos versiones, 016m y 016u, cuál es la diferencia?? Gracias
El 016m y 016u son identicos en caracteristicas salvo que en el M no puedes modificar los voltages ni la velocidad del procesador y en la version U si puedes modificarlos

Estoy buscando la manera de que en la kitchen podais teneri unas breves descripciones de lo que os estais descargando, lo he intentando y en realidad estan puestas las descripciones pero en la app kitchen que teneis en ajustes no salen reflejadas esas descripciones que he añadido, estoy pensando en otros metodos para que sepais que es cada cosa. Ya os comentare algo mas
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]