Hola, me compre el celu hace 3 días. Como verán había hecho otro post acerca de que se me cerraba la Radio cuando navegaba internet y queria escuchar radio al mismo tiempo. A veces haciendo un pitido, a veces no, puede ser a los 15 minutos o a la media hora. Vi en internet que alguno usuarios tambien le había pasado alguna vez
Para sacarme las dudas, volví a local y me lo cambiaron por uno nuevo (la verdad de 10!! sin problemas) , la cuestion es que me pasa lo mismo!!!!

Por eso quería que alguno me dijera si es que yo le exigo mucho al celu, ya que no creo que 2 equipos hayan venido defectuosos!
La verdad vengo de un lumia 620 , que andan muy fluidos ya que tienen WP8 y un poco mejor de hardware.
Es mucho pedirle al celu poder usar internet con 3G y la radio o música al mismo tiempo?
Es normal, que se cierre las aplicaciones multimedia? es por la RAM? Aclaro que solo me sucede con internet y Musica o Radio al mismo tiempo.
El resto anda de lujo! muy poco lag, pero buena señal 3G , buen alcance Wifi, buena Señal en llamadas.
Me encanta el celu, solo quiero estar seguro de que no es un equipo defectuoso, sino algo general del modelo. ( ya que tengo otras 72hs para cambiarlo por otro nuevo!)
Aclaro que lo tengo todo Stock.
Muchas gracias, ya que de tanto leer este foro terminé decidiendome por el Y300