Pues como digo en el titulo estoy un poco desencantado con mi nuevo galaxy S4 9506, lo recibi el dia 3 con mucha ilusion y me parecio un pepino de movil con una gran pantalla pero los dias siguientes estube muy liado asi que no pude probarlo a fondo.
Poco a poco me fui dando cuenta de pequeños detalles que mermaban mi ilusion por el S4 como que en los mismos sitios donde mi antiguo S2 tenia la cobertura a tope con H+ el S4 tenia la mitad de la barra en H incluso en E pero crei solucionarlo cambiando el modo de red a wcdma/gsm pero solo fue una ilusion ademas una vez le dije a mi mujer que me llamara para comprovar una cosa y le salia que mi telefono estaba apagado teniendo buena cobertura(o eso marcaba el telefono), tambien me que llebe un chasco al comprobar que los 13Mp de la camara solo valen para aumentar el tamaño de las fotos ya que las fotos que saca mi antiguo S2 tienen poco que envidiarle a las del 9506(con poca luz el S4 pierde) sin contar que muchas veces hay que repetir las fotos porque salen movidas y el colmo ha sido esta mañana al comparar mi S4 con el Lg G2 de un amigo, que pasada de tacto aun siendo mas grande se coje mejor y el detalle de los botones traseros

pero lo que mas me ha gustado es la rapidez del Lg todo es instantáneo no como en la mierda de touchwiz que tiene mil opciones que seguramente solo se utilicen una vez.
Asi que voy a actualizar a 4.3 y si no mejora lo devolvere a vodafona antes de los 15 dias he intentare sacar el Lg a buen precio, aunque me tendre que comer mis palabras ya que como antiguo poseedor de un LG p990 dije nunca mais a Lg
¿alguien mas tiene esta sensacion agridulce?