Hola, a mi me pasó exactamente lo mismo. Lo compré libre de origen y me venía sin plastificar y con 2 etiquetas "do not accept if seal is broken", una pegada encima de otra. Lo mismito que a ti. Yo al abrir la caja, el telefono en sí establa perfecto con su protección de pantalla y sin un rasguño, pero la batería, los auticulares y el cable de datos venían suelto por la caja sin sus típicas bolsitas de plástico. Daba la sensación de lo que tu dices, que ya habia sido utilizado y devuelto. Al día siguiente llamé a la tienda y le expliqué y me dijeron que en muchos modelos de samsung y en concreto el SGS venín todos así que quizá los abran en el distribuidor para actualizarlos lo más posible antes de enviarselos a las tiendas. No sé que pensar, el caso es que lo acepté y ya está. La verdad que el tlf está perfecto y cuando lo encendía la primera vez, tuve que configurar todo, estaba todo en default.
Por cierto no se si será la misma tienda pero la que yo digo empieza por A y cacaba por Z.
Suerte.