Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/10, 11:50:11
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elpiulas Ver Mensaje
Hola, a mi me pasó exactamente lo mismo. Lo compré libre de origen y me venía sin plastificar y con 2 etiquetas "do not accept if seal is broken", una pegada encima de otra. Lo mismito que a ti. Yo al abrir la caja, el telefono en sí establa perfecto con su protección de pantalla y sin un rasguño, pero la batería, los auticulares y el cable de datos venían suelto por la caja sin sus típicas bolsitas de plástico. Daba la sensación de lo que tu dices, que ya habia sido utilizado y devuelto. Al día siguiente llamé a la tienda y le expliqué y me dijeron que en muchos modelos de samsung y en concreto el SGS venín todos así que quizá los abran en el distribuidor para actualizarlos lo más posible antes de enviarselos a las tiendas. No sé que pensar, el caso es que lo acepté y ya está. La verdad que el tlf está perfecto y cuando lo encendía la primera vez, tuve que configurar todo, estaba todo en default.

Por cierto no se si será la misma tienda pero la que yo digo empieza por A y cacaba por Z.

Suerte.
En mi caso todos los accesorios me vienen con el tipico alambre que se nota que no han sido tocados y los auriculares lo mismo solo que estos si que estan metidos en una bolsa de plastico. Me lo quedare entonces ya que el telefono esta impoluto. Me venia con el protector de plastico en la pantalla y con un plastiquito en la lente de la camara. Lo he enchufado al Kies y me dice que ya dispongo del ultimo firm, el XXJM1.
Por cierto, yo lo compre en Andotel.

Segun he podido saber la opcion de la casilla " permitir instalar aplicaciones ajenas al market" esta activada de fabrica, y esto era lo que mas me hacia dudar ya que en mis otros android que he tenido jamas ha estado activado esta casilla de fabrica.

Última edición por manumkiii Día 28/08/10 a las 11:57:32.
Responder Con Cita