Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/14, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Se comenta en el changelog que el kernel soluciona lo del problema de la escritura de la memoria interna, pero veo que el whatsapp (que queda afectado por esto), siguen los problemas de descarga de archivos y lectura de la memoria interna. Puse el kernel de civato y funciona el tema de lectura de archivos de la memoria interna, es decir, que se repite el problema con kernel stock .... hay alguna solución para esto?

Por cierto. Sigo las instrucciones para instalar modem y el odin pasa de mí .... sigo con la B1 que pude poner siguiendo otras instrucciones de 2 archivos, quitar bateria, etc.... Pero aquí nada de nada.
efectivamente los problemas de sólo lectura siguen lo que tienes que hacer es cambiar el kernel yo tengo el de civato en su versión 2.2.

Con respecto al módem bájate de los repositorios de crash el módem MC 2 lo descargas al ordenador y lo instalas a través de Odín poniéndolo en CP y sin tocar nada y verás que cambia fíjate en la captura de pantalla que yo he puesto un poco más atrás
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de: