Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/14, 13:07:44
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bydal Ver Mensaje
Yo x lo menos he tenido varias ostias gordas y el móvil como nuevo, protege todos bordes bien, incluso los del frontal, y absorbe bien las caídas, tengo además un protector de vidrio templado Nillkin, creo q es una convinacion perfecta para proteger el móvil, pero sin perder la sensación de movil bueno.

De todos modos, con el par de golpes gordos que he tenido me he cagado... q miedo al mirar si estaba la pantalla reventada... espero que no vuelva a caerse. No te recomiendo probar las caídas cn funda una vez que la tengas.
Muchas gracias por contestarme

Pues la verdad es lo que estaba buscando, además le compraré un nilkin para mayor seguridad.

La verdad que espero que no se me meta hostias gordas, porque esa sensación de ir dando la vuelta al movil que acabas de coger del suelo es lo peor jeje

Pues definitivamente me habeis convencido y he comprado una en blanco

Muchas gracias!
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Responder Con Cita