No os pikeysss....... westilucas, please, déjanos el link de tu solución a ver si nos rula, graciasssss¡¡¡¡¡
pd: cada uno puede tener su punto de vista por las circunstancias en las que le haya ocurrido los apagados, pero no os pikeis por estas tonterías cojoneee
edit: ya no hace falta el link, esta es la solución que planteaste, la pruebo y a ver que tal
hola gente, si me habéis leído arriba sabréis que cambie tres veces de móvil, y el último el peor de los tres.
por Westilucas:
En el sat de donde yo vivo me metieron un firmware que también daba fallo, pero la solución a todo esta por cambiar al firmware I9000XWJM2 con pit 512 que lo encontráis en este foro, y se acabo petición de pin, apagarse solo, perdida de cobertura etc etc. yo lo hice y va de cine salvo el gps que flojea ya sabéis. Os aseguro que os va a funcionar, bueno, a mi al menos no me a vuelto a fallar.
Hacer así:
Formatear la sd externa ( hacer copia antes y después volvéis a meter vuestras cosas.
Formatear la sd interna.
Restablecer ajustes de fábrica.
Quitar tarjeta sim y la sd.
Firmware I9000XWJM2 con pit 512.
Una vez puesto el firmware y reiniciado volvéis a restablecer ajustes de fábrica.
Apagáis el móvil y poner la sim de nuevo, automáticamente al iniciar el teléfono se pondrá en español.
Os aseguro que vais a quedar más felices que unas castañuelas.
Contar vuestra experiencia para que los demás se animen y arreglen sus problemas.
Un saludo y estoy ansioso por leeros.