.1 Pantalla FullHD por una HD que es más que suficiente y ahorraríamos batería. Vengo de una HD y la diferencia es más que notable, nada de suficiente.
.2 Le pondría el mismo tamaño de pantalla de un Nexus4. Ganariamos en peso y nuevamente batería.
Creo que eres la primera persona que veo que quiere menos tamaño en el Nexus 5, cuanto más todo lo multimedia se vuelve mejor.
.3 Le bajaría la velocidad a 2Gigaherz, pues es suficiente esa velocidad. Eso vale, sí que es suficiente.
.4 Le quitaría el marco de la cámara pues me parece horroroso por uno liso. No creo que sea muy importante.
Yo pondría:
.1 Sistema de encendido con doble click en pantalla. Para que se beba la batería? y si eres root se puede poner.
.2 Aumentar la batería a 2.500maH. Más lo anterior se optimizaría bastante. Y el cambio es mínimo. No si tu tranquilo, que con lo recortado anteriormente te da para una de 3000.
.3 Camara de 10 Megapixels, para aumentar la calidad al hacer zoom a las fotos. Quieres quitar resolución pero aumentarle megapíxeles a la cámara...vaale...
.4 Actualizaciones mínimas durante 24meses. Eso estaría bien.
.5 Pantalla amoled en vez de LCD. Esta si que no tiene perdón. Dime que esta es de broma por favor.