Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/10, 10:29:39
Array

[xs_avatar]
joscasjim1
Usuario invitado

A mí tambien m pasaba eso . Eso de la radio significa la señal del movil, no la radio por lo que nosotros entendemos D. Al principio me duraba menos de un dia sin tocarlo! no se que le ocurria de hecho abri un tema jajaaj en este foro, bueno pues lo que hice es quitarle las cosas k no m servian WIFI, BT, 3G, sensor de movimiento, un poco de brillo,GPS, sincronización... pero aun asi no notaba diferencia asi que cambien de enchufe , es dcir yo lo cargaba conectandolo a un ladron, y no directamente al enchufe, pues eso que cambie y lo puse en el enchufe lo dje que se cargara hasta que pusiera que stuviese completa dspues utilicé el movil hasta que se descargara del todo, vaya que se apago el movil y no podía encenderlo y lo volvi a cargar completamente dsd ese momente si me sta durando la bateria, oy es el segundo dia y va x el 63% y lo he usado para conectarme a internet y bajarme algunos apps. Por tonto que lo veas pues se nota ademas que eso m dijeron en el SAT . Ademas te paso un enlace que contesta preguntas sobre las baterias de litio como la nuestra:

http://cajondesastres.wordpress.com/...nsejos-de-uso

Esta muy interesante y ademas sirve para la bateria d los portatiles que tb son de litio.
Responder Con Cita