Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/10, 10:15:00
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: 6.0.1 Original
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Eso claramente es un error en el tipo de letra, por lo que sea se a devido instalr mal prueva a reinstalar la rom sin wipes por si se soluciona o cambiar el tipo de letra a mano o usando las utilidades que creo en su día jrsoft que entre sus muchas opciones tiene tambien la de cambiar eso (creo que estavan en la seccion del super buscalas por alli o con el buscador, este es el nombre JRsoft android utilities v0.9).

El apktor siempre me a dado FC´s tanto en donut, eclair como en froyo es problema de la app por eso nunca me e quejado de ese error ya que este es un mod de otra app (no recuerdo ya el nombre original) y creo recordar que ocurría lo mismo.
Probare lo me comentas... pero tengo una duda...
Yo he instalado esta rom con el ROM Manager, viniendo de la la rom original de vodafone. El root lo hice en su momento con unrevooked, todo perfecto hasta aqui.
Ahora si quisiera cambiar de rom o reinstalar esta, tengo que seguir usando el Rom Manager, o una vez que tenemos una rom modificada, puedo entrar en el Recovery (ON/OFF + CASITA) y aplicar el UPDATE desde ahi? sin usar el Rom Manager?

Muchas gracias
Responder Con Cita