Tema: [ TUTORIAL ] Amago De Portabilidad Vodafone
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/14, 08:10:26
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gaditano_90 Ver Mensaje
Danin está muy bien la oferta del Samsung, sólo que Samsung.... No me hace mucho tilín y eso que tengo un s3 de prestado , me encantaría conseguir el LG g2 , como segundo el nexus 5 pero claro no lo tiene Vodafone, pero si yoigo y muy buena oferta, pero si me voy dejo de de cliente platinium y me perjudica en las 3 líneas restantes, así que creo que me decantaria por htc one , los notes son mucho bicharraco para mi bolsillo
Paisano lee más atrás lo que hice yo... Me dieron el galaxy express 2 gratis , sin coste mensual ni de un principio.. total se me ha quedado la tarifa de 5,50 al mes... Me llegó el express 2 , lo tenía vendido antes de que me llegase , a la novia de un amigo , por 160... , vendi mi s3 por 160 tb... y compré el g2 en www.tuimeilibre.com por 350... aunque este agotado , chateas con ellos y te pone en una lista de espera, a mi me apunto un viernes, el miércoles le llegaron, hice el pedido el miércoles, el jueves hice la transferencia, y ayer me.llegó el bicho... resumiendo me ha salido el g2 30 euros y 5,50 euros al mes con la tarifa base gb...

Decir que el Xperia sp tb lo daban gratis amagando a ONO, pero a amena tb .. y hacerlo a amena es más rápido...

Espero que te sirva... un saludo paisano
Responder Con Cita