Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/14, 02:18:20
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shark_pc Ver Mensaje
Buenas.

Viendo el post de batería, he visto que mi nexus no aguanta todo lo que me gustaría.

No pretendo hacer tiempos astronómicos, pero muchas veces se me queda al 80% sin usarlo mucho.

La pregunta es:

¿Si restauro de fábrica desde el teléfono me lo deja limpito al 100%? ¿Sería lo ideal?

Es que no me apetece estar trasteando con el pc, ni bootloader ni cosas extrañas.

Saludos.
El tema de la batería influyen demasiados factores, yo tengo todo conectado siempre WiFi GPS 4g y las opciones de posicionamiento de google, así como 2 email, whatsapp y el messenger de Facebook, todos sincronizados con las notificaciones activadas y suelo andar siempre en torno a las 3h de pantalla, poco menos cuando juego algo y los dias que uso mucho el móvil básicamente para navegar en torno a las 4h o poco mas.

Esto viene a que si desconecto todo y lo tengo siempre en 2g, los email sincronizados en modo manual con solo las notificaciones del whatsapp y simplemente lo uso para navegar, whatsapp y poco más sin jugar nada, pues seguramente pueda acercarme a las 6h de pantalla.

Con un uso mas activo lo lógico es andar alrededor de las 3h de pantalla y si se juega mucho pues bastante menos aún.

Última edición por jvilchi Día 15/03/14 a las 02:23:26.
Responder Con Cita