Tema: [ NOTICIA ] [CONJUNTA] Lanzamiento MI3s
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/14, 01:40:00
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
Os dejo la info directa de SARALAI PHONE:

"1. Respecto a los datos fiscales, estamos en ello porque hay flecos que estudiar, y a la vez que la web estarán, por unos días creo que no vaya a ninguna parte, y además, ten por seguro que nuestros precios darán que hablar en esta y en cualquier futura conjunta

2. No enviamos de momento ni a Canarias, ni a Portugal, ni Ceuta, ni Melilla

3. Solo queremos trabajar con el de 64 y ponerlo como hablamos, el de 16 tan cerca del de 64 que no merezca la pena el de 16 (puedes publicarlo porque así será)

4. Estamos pensando en dar un precio incluso aún más ajustado, por lo que no trabajaremos los accesorios, porque creemos que es preferible ajustar el precio final y no a todo el mundo le interesan los mismos accedorios.

5. No habrá regalo de momento y entendemos la expectación, pero piensa que más habrá cuando dispongamos una semana antes del lanzamiento del producto y garanticemos enviarlo el día del mismo lanzamiento en casa del cliente. Es normal, nadie se ha tomado profesionalmente las conjuntas de verdad.

Cualquier duda, aquí estamos."

COSAS A DESTACAR:
-El precio va a ser brutal.
-En su WEB he podido ver los precios del Mi3, no el Mi3s sinó el actual y alucinaríais con los precios que van a poner para el modelo actual.
-Paypal, ideal para aquellos que no se crean el precio.
-Lástima que Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal tengan que esperar, tengo el convencimiento que venderán en esos lares, pero llegarán un poco después. Una sugerencia es que la gente de esas zona lo pida a alguien de la conjunta en quien tengan confianza y que luego dicha persona se lo envíe a ellos a esas zonas, al menos por ahora.
-No va a merecer la pena el de 16GB al precio que vana vender el de 64GB.
-Si Xiaomi LANZA EL DIA 9, ELLOS YA TENDRÁN STOCK ESE MISMO DIA!!!
Ésto también me parece brutal. Es decir inauguran su WEB el 21 casi con seguridad, iniciamos plazos de pagos 3 a 5 días para primera tanda de 50 personas a partir del 31 de Marzo al 04 de _Abril posiblemente, primera tanda pagada y en casa recibiéndolos el día 10 u 11 de Abril, apenas 2 días después de haberlos lanzado Xiaomi.

Si cumplen todo ésto creo que ya tenemos tienda, la verdad veo imposible que otras tiendas puedan igualar algo así, la única duda que les quiero consultar es como pueden tener stock ese mismo día sabiendo como sabemos que Xiaomi vende el día del lanzamiento por internet y no sirve a tiendas particulares o mayoristas antes de ese plazo, es decir que todos han de acudir a la venta pública.
Será mi próximo objetivo, averiguar como lo hacen, aunque luego me pongan limitaciones a la información que puedo trasmitir.

En fin yo creo que hasta el lunes o martes no tendré nuevas noticias, así que id digiriendo ésta nueva bomba informativa.
Buenas noches a todos.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]