Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/14, 01:22:13
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
A mandar

A ver, para el tema batería, todo lo que NO queráis que os esté notificando constantemente desactiváis las notificaciones. Ya sabeis cómo hacerlo, si no preguntad que es muy fácil.
La cobertura es fundamental. Como tengáis mala cobertura probad a cambiar de modo 4G(LTE) al anterior, así podéis empezar. Y si no al anterior y si no ya en GSM pelao cuando no tengáis que hacer uso de datos.
La detección continua del S-Pen también influye, las apps de Samsung, tener las aplicaciones que vais abriendo cerradas cuando termináis con ellas (yo estoy siempre encabezonado con esto)...
El brillo de la pantalla ponedlo en automático o si no, como mínimo a la mitad, el GPS, el bluetooth.

Tengo desactivados los air gesture, y los smart view, excepto el de que no te apague la pantalla cuando estás mirando. El air view sí lo tengo activado y además me encanta y me parece todo un acierto. No sé cómo lo habrán hecho los de samsung.

Por último también tengo desactivado lo de usar con guantes. Para hacer esto, la pantalla recibe más electricidad por lo que también consume más.

Luego ya por último, si aún así quieres ahorrar sí o sí, activa ahorro de energía.

El sentido común es vuestra mejor arma.
Fuera del tema de la batería y simple curiosidad, notas diferencia entre tener activado lo de usar la pantalla con guantes o no ?
Responder Con Cita