Hola!!! Tengo el Z1 compact desde el sábado, y es un móvil que me encanta. No sé que pasa con la cámara, pero me está decepcionando bastante. No tiene ese defecto del flash que se ha visto por ahí, pero enfoca muy mal!!! Sobre todo al hacer fotos de cerca, o la típica foto que giras el móvil (selfie), se ven zonas muy desenfocadas, como borrosas. Y lo increible es que en este tipo de fotos el xperia T parece más efectivo!! Me ha gustado que se pueda hacer zoom sin perder calidad, cosa que ya tuve en el nokia 808. Esperaba que la cámara de este móvil fuese parecida a la de ese fabuloso nokia, pero creo que no llega a tanto.
En cuanto a la batería, es realmente increible!!! No me esperaba tanta duración!!! Y en esto si que le da mil patadas al xperia T, al nokia 808 y seguramente a casi cualquier movil!! Después de 13 h 30 min, 2h 40 min de pantalla, 42 minutos de llamadas, wifi activado casi constantemente, uso de red 4g para descargas y ver algún video, 7 fotos, y está al 51%!!! Ahora con 3 horas y pico más (15 h 46 min), y llegando a 3 horas de pantalla, aún está al 45 %!!! Y no he usado el modo stamina en ningun momento!!! El brillo está automático.
Saludos ;)