Albea, yo le puse la rom españolas y son dos o tres pasos nada más, hasta lo tengo actualizado a la ultima semanal, una vez que haces la primera, las otras desde miui lo puedes actualizar, en update hay una opcion para actualizar desde un archivo, por lo que es bajar la rom nueva, meterla en una carpeta y cargarla. Cada dia descubro una virtud del MIUI y cada vez más contento de lo que tiene y las tareas que te facilita, ya viene con limpiador de ram, antivirus, gestor de datos, linterna, no le falta nada.
Yo pedi el movil por DHL, me vino el mensajero, firme y se fue, la verdad que cuando vi que no decia nada no veas el gozo, pero como dicen, fue cosa de suerte porque suelen parar mas a estas empresas.
Por cierto, no me pidan golpear la pantalla con un martillo como en los videos, pero la prueba de pasarle las llaves la hice (primero flojito y en una esquina muuuy a la esquina XD, ah, tambien mire si era falso, prefiero un falso con pantalla intacta que uno rayado) por toda la pantalla y na´ de na´, antes se jode el protector de pantalla que compren que la pantalla del movil, pero mejor no arriesgar y a pillar conjunto funda+protector, ya compre uno de xtreamguard a ver que tal, me falta la funda que todavía ando buscando una que me guste.