Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/14, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
bydal bydal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por OSCARGS20 Ver Mensaje
Buenas!

Estoy a punto de comprar el nexus , y voy a pedir todo a la vez para que me llege la funda a la par que el teléfono.

Y he estado viendo bastantes fundas y las que me gustan son demasiado caras... jeje Y el otro dia descubrí esta y leyendo vuestros comentarios me habéis convencido y voy a cogerme esta, como bien dice el título bonita y barata
Peeero mi duda es si esta funda aguanta bien los golpes y protege bien al móvil cuando se cae, es decir, si se cae el teléfono si rebota un poquillo y si notáis que absorbe bien las hostias ( espero que no se os haya caído mucho )

Saludos! Y muchas gracias
Yo x lo menos he tenido varias ostias gordas y el móvil como nuevo, protege todos bordes bien, incluso los del frontal, y absorbe bien las caídas, tengo además un protector de vidrio templado Nillkin, creo q es una convinacion perfecta para proteger el móvil, pero sin perder la sensación de movil bueno.

De todos modos, con el par de golpes gordos que he tenido me he cagado... q miedo al mirar si estaba la pantalla reventada... espero que no vuelva a caerse. No te recomiendo probar las caídas cn funda una vez que la tengas.
Responder Con Cita