Tema: [ CONSULTA ] problema con bluetooth
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/14, 19:02:37
papatero papatero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Versión de ROM: 4.2.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo siempre he tenido problemas con el bluetooth y el N2, en stock rom originales 4.1.2 la 4.3. tanto con unos auriculares sony (smart wirelees headset pro) como en el coche propio o el de la empresa (un pioneer de gama alta) y un Sony gama media.

En el foro siempre se habla de la estabilidad de las rom cocinadas, que si consumen menos, que si el terminal va mas fluido etc... así que hace 3 días se me ocurrió instalar una rom 4.4 aosp...xdd un desastre por completo, tube de regresar a casa y llevarme el viejo LG porque, los cortes en audio eran a intervalos entre 8 y 15 segundos, y constantes.... no puedo trabajar así

Pedí ayuda en el foro, y me recomendaron usar una stock rom cocinada, la dn3 y ahora va mucho mejor que con la aosp, aun y a si, alguna que otra enganchada de milisegundos si que hay. En el coche es un verdadero coñazo cuando voy con el spotify conectado y el manos libres.... mas que nada porque me paso muchas horas sobre ruedas y el bluetooth me es imprescindible.

Luego critican ios....pero nunca he tenido estos problemas ni con el iphone 3, ni el 4 o el ipad de 1º generación, en fin no quiero entrar en polémicas que no llevan a ningún lado.

Pero para un movil que valía mas de 700€ cuando salió al mercado....la verdad deja mucho que desear cagadas como esta.

No has dicho que rom llevas.
Responder Con Cita