Tema: [ CONSULTA ] Duda entre el BQ5.7 Y el LG G2
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 14/03/14, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Esta claro que LG G2 tendra KitKat, y a dia de hoy es el mejor telefono del mercada
Siento discrepar compaņero... ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: