Tema: [ DEBATE ] De nexus 4 a nexus 6.
Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 14/03/14, 17:57:42
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,923
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Partes Ver Mensaje
Ya lo tienes es una tablet xd tendrán que inventar otro nombre para entonces.
Era por decir algo. pero entonces el Nexus 6.0.1
Responder Con Cita