Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 14/03/14, 17:42:58
Array

[xs_avatar]
Defaz29 Defaz29 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Moto G/Xperia u/LG G PAD 8.3"/Nexus 7(2012)
Tu operador: Jazztel
Hola, alguien sabe como puedo instalar el widget de reproductor de Walkman???? esque solo he podido instalar el reproductor pero no el Widget :S
PD: soy Root
Responder Con Cita