Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/14, 17:23:44
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Versión de ROM: Android™ 8.1 (Oreo®)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por seergio Ver Mensaje
Al parecer si que hay un parche de 11MB que se descarga vía OTA. Yo con la 1409 dev he probado y lo ha descargado por ahora. Me he fijado y aparece una url que por lo visto es de lenovo, donde he mirado un poco con chrome porque yo de chino no controlo y he visto dos nuevas ROM's:

http://www.vibeui.com/xiazai_k910_nk.html

Ahi os dejo el enlace, yo probaré si me da tiempo este finde. Previamente haré un nandbackup y luego cacharrearé a ver si resuelven algunos bug's como el de los led. También he probado a desactivar algunas opciones en la app que trae de ahorro de energía porque con el GoLauncherEx se me quedan "tostaos" los widgets pasado un rato pero no sólo he conseguido darles un poco más de margen hasta que se duermen.

No sé si esto os ha pasado a alguno, pero puede ser cosa del launcher o de una gestión de energía un poco exagerada por parte de la Rom 1409.

A ver si entre todos podemos darle uso al led de notificaciones, es un tema que echo de menos desde que tuve el primer Nexus.
Esa OTA la instalé yo sobre la 1409 y aunque al principio se instaló bien, cuando entró en Android tras optimizar las apps se quedó con un mensaje de Finishing Boot que nunca terminaba ... Apagué el teléfono y no me pasaba del Bootanimation y me tocó flashear la 1409 desde CWM ...

Me bajé la 1411 completa desde el enlace que comentas pero no se si flashearla con CWM y lo mas importante sin necesidad de hacer un Factory Reset ...
Responder Con Cita