Esta más que hablado que la cámara hace interferencias sobre todo en zonas de poca luz, una medio solución hasta que se solucione, es no usar el estabilizador de imagen en fotos con luz, la imagen saldrá mucho mejor y sólo usarlo en zonas muy oscuras para que no salga movido.