Ver Mensaje Individual
Viejo 14/03/14, 17:21:26
elvasco619 elvasco619 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch, HTC HD2, HTC evo 3D y iPhone 5S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC One 32Gb (negro) o iPhone 5S 16Gb (Sapce Grey)

Hola, yo siempre he comprado HTC y nunca he dudado de que seguiría haciéndolo hasta ahora.
Estoy dudando entre comprarme el HTC One de 32Gb en color negro o el iPhone 5S 16Gb en color Sapce Grey.

Pros:
-Del HTC One me gusta su pantalla mas grande, sus altavoces y me gusta su estética.
-Del iPhone 5S me gusta que es potente, el TouchID ya que es una forma muy cómoda de desbloquear y también me gusta su estética.

Contras:
-Del HTC One no me gusta que he leído que tiene algunos problemas de diseño como que se borra el logo de Beats Audio, en algunos casos se separan las juntas de las tapas de los altavoces y el fallo de la cámara. Aunque como le haré seguro todo tendría solución excepto lo del logo de Beats.
-Del iPhone 5S no me gusta su pantalla mas pequeña, ahora mismo estoy acostumbrado a un terminal de 4,3". Tampoco me gusta que permite muy poca personalización, por no decir ninguna.

Nunca me gustó Apple y me encanta HTC, pero quizás tengo algo de ganas de probar algo diferente y me entró un poco el gusanillo. Pero me está costando decidirme.

Gracias a todos.
Responder Con Cita