Yo hace tiempo tenia el problema del fc digamos aleatorio.
Al final desistalar aplicacion, borrar la carpeta del twitter de la memoria interna que se queda porque deja residuos, reiniciar, reinstalar y se acabo el problema.
Digo esto por si acaso antes de echar la rom abajo sin formatear la interna.