Tema: [ CONSULTA ] Rom paraSIII I9308 ????
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 14/03/14, 16:33:10
Array

[xs_avatar]
_pini_ _pini_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy S6 & Surface Pro 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acarnerot Ver Mensaje
Entonces me parece que me quedare con lo que tengo y ahí lo dejare estar.....una pena...

Gracias por vuestra ayuda
Has probado la aplicación morelocale? Alomejor te soluciona el problema.

https://play.google.com/store/apps/d...ccl.morelocale

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita