Cita: Originalmente Escrito por
mpiero
1) Al cambiar la rom pierdo todos los programas instalados ¿no?
2) La versión rom actual es 1.29.176.2, ¿que mejoras (me refiero en general) obtendré al cambiar la rom?
Lo digo porque en el tema de la radio si se nota el aumento de cobertura. ¿se notará también en algo al cambiar la rom?
3) ¿Que rom puedo poner? ¿que me aconsejais?
Saludos y gracias.

Vamos por partes...
primero, me alegro de que te hayas decidido a hacer el cambio, creo que no te arrepentirás
Al cambiar la Rom, sí, pierdes todos los programas que tengas instalados. Es el equivalente a formatear e instalar un nuevo SO en el ordenador.
La versión de la Rom 1.29.176.2 creo recordar que es la de Vodafone. La oficial de HTC es la 1.28, que básicamente es la misma Rom, pero sin las tonterías y restricciones que le mete cada operador (en mi caso era Vodafone, y la verdad es que todos los programas de la oficina movil me parecián un estorbo en general)
En cuanto a la Rom... yo te recomendaría que le pusieras la oficial, y una vez que te familiarices con todo y veas las carencias o las sobras que tienes, si quieres le metes alguna cocinada. De todas formas, en español creo que solo hay 3 o 4 (que podrás encontrar en a sección de roms), pero ya te digo, yo empezaría por la oficial (a mi me va de lujo).
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo