Ver Mensaje Individual
  #744  
Viejo 14/03/14, 14:24:59
Array

[xs_avatar]
jaumesala jaumesala no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por monflorita Ver Mensaje
Omega Rom es un de los mas descargados y estables que conozco ( lo demuestra las cantidades de descargas y vistas a su pagina y en el foro XDA Developers).

Dejando de lado la discusion del Knox....

Para KitKat 4.4.2 se encuentra en la versión V24 del 18/febrero/2014. Actualmente se espera la v25 que saldrá en estos dias..

Mi experiencia con la Version KitKat v24 de Omega es de lo mejor. Los problemas ocurren cuando no se toma las debidas instrucciones del cocinero. Explica explicitamente los pasos ( sencillos) a seguir. La primera vez que trate de instalar tuve problemas y creo saber el porque.

La ROM de Samsung KitKat 4.4.2 solo funciona bien con el nuevo Bootloader y con el modem correspondiente que recomienda el cocinero y es aqui el problema.

Vengo de una versión vieja de Bootloader por lo que fue necesario fashear la nueva versión del bootloader y no se explica de manera clara como corroborar la versión actual. Existe una aplicación que me ayudo ( Phone Info que se encuentra en el Google Play), éste da detalles de banda base, bootloader etc.

Al utilizar Odin 3.04 ( la versión que recomienda los cocineros para el S4) tiene un inconveniente ( en el primer flasheo no toma en realidad la versión del booloader y módem que se necesita, el módem se puede corroborar en Propiedades, Acerca del teléfono, Version banda base, pero no asi el bootloader ( la aplicación Phone Info es de ayuda en este punto).

Existen usuarios de Odin que reportan el inconveniente y la única solución es reflashear tanto el bootloader y el modem desactivando la opcion autoreeboot y hasta corroborar que ambos ( nuevo bootloader XXUFNAD y el modem XXUFNB9 para la v24) estén correctos antes de flashear la ROM via Recovery.

La unica manera que funcione correctamente es con el nuevo bootloader y la version de modem que recomienda el cocinero.

Por demás solo puedo decir que el salto en rendimiento del 4.3 al kitkat 4.4.2 es enorme y vale la pena...
Yo la llevo de unos días y estoy muy contento la verdad.

Yo lo que hice fue flashear la ultima base de samsung que ya lleva bootloader y modem.

Y luego instalar la omega v24. Me gustó el aroma installer que puedes escoger lo que quieres instalar luego no tienes que quitar la moralla de samsung.

Y luego tiene la app de mods que lleva bastantes cosas.