Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 14/03/14, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
jovechiere jovechiere no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sant Joan Despí
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: ZOPO ZP990+
Tu operador: Vodafone
Bueno, yo tengo un ZP990+ desde hace ya un mes... Lo compre por la tienda de Alegrecompra, tardo unos 22 días en llegar y todo estupendamente.

la maquina es impresionante, el procesador tiene mucha potencia y no flaquea ni en los juegos 3d mas pesados. Igual decir de la memoria y del espacio de almacenaje... yo en mi caso ademas de los 32GB de RON que trae le he añadido una SD 32Gb class 10.
También hablar de la pantalla, que es de gran calidad y ver los vídeos en una resolución de 1920x1080 se nota cuando un video es HD. Lo unico en esto que he tenido la mala suerte de encontrarme con un pixel vago, pero es casi inapreciable.
El sonido es bueno tanto por el altavoz como por los auriculares. Incluso en las llamadas se tiene que bajar el volumen si usas auriculares.

Cosas malas?
Quizás la cámara aun siendo de 14Mp y la frontal de 8Mp, dejan un poco que desear en la calidad de las fotos, ya que tiene bastante granulado... Pero tampoco se puede esperar que un móvil sea una cámara de video con lentes. ;)

Root:
Hoy por cierto he "Rooteado" el ZP990+, despues de buscar un poco por internet he encontrado que el metodo mas simple es usar el "Framaroot" y con el modo de "Barahir exploit" a funcionado a la primera... Tan facil como instalar esta aplicacion y reiniciar el movil (cosa de 15 segundos).

Os dejo el enlace al Framaroot por si estáis interesados:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276

Por ahora no voy a cambiar el Recovery, ya que no tengo pensado poner una nueva ROM. pero también encontré el modo fácilmente con el fichero "recovery_6030_zp990+.img".
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jovechiere su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]