Solo hay una para nuestra bicha, la Pro, la otra es para la EVO. Los pasos son los mismos que se hacen para cualquier rom, primero hacer el MTTY, luego instalas la rom, para evitar problemillas un hard reset y por último, cambiar la radio, si es que tenías pensado cambiarla. Luego con los ajustes no me funcionaba bien el internet con telefónica y le puse telefónica servicios, ahí se que me funcionó todo a la primera.