Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 27/08/10, 18:30:01
Array

[xs_avatar]
Manquake Manquake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Girona
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Solo hay una para nuestra bicha, la Pro, la otra es para la EVO. Los pasos son los mismos que se hacen para cualquier rom, primero hacer el MTTY, luego instalas la rom, para evitar problemillas un hard reset y por último, cambiar la radio, si es que tenías pensado cambiarla. Luego con los ajustes no me funcionaba bien el internet con telefónica y le puse telefónica servicios, ahí se que me funcionó todo a la primera.
Responder Con Cita