Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/03/14, 05:13:56
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Si es Windows 8 tienes que seguir un tutorial para poder instalar correctamente los drivers, si es 7 o anterior no.

Todo esta bien, en Sony no necesitas desbloquear el bootloader...de cualquier manera nunca podras. Tampoco necesitas root.

Solo haz un respaldo de la memoria interna y solo deja carpetas de fotos, musica o video. Todo lo demas que creas que son datos de apps eliminalos de la memora externa, la microSD fisica.

Apaga el telefono y vete a flashtool y sigue los pasos. En la ventana donde seleccionas el firmware asegurate de que los 3 wipes esten seleccionados como se ve en lo seleccionado de rojo, y mas abajo las otras 2 opciones. Las otras NO las marques, ninguna o te quedaras en un semi brick.



El problema del brick de 4.2 a 4.3 es que el Z1 es muy maricon y se brickea por nada, puede ser bootloop o un brick permamente si el .ftf no fue creado correctamente.Pregunta si ese firmware que descargaste alguien ya lo uso sin problemas.
__________________
Responder Con Cita