Cita:
Originalmente Escrito por SrManiacoD
¿Y tu has leido que NO es para mi? He preguntado por la mas rapida y estable porque en todos encontraba con que algun usuario tenia problemas.
Si tanto te molestan estos temas, ignoralos y deja a la gente que haga lo que quiera. Cada cual es libre de decidir y de preguntar lo que desee, sea una tonteria o no. Y en mi caso, hice lo que me has dicho y las que he probado , iban peor que la stock. Así que por eso he preguntado, sin más. Dentro de cada persona y de lo que use o no habrá una u otra que funcione mejor.
De todas formas, gracias por tu comentario y espero que no te siente mal, simplemente es mi opinion; ''Vive y deja vivir''.
PD: Gabriel, gracias, creo que esa no la he probado. A ver qué tal.
|
No importa si es para vos o para el vecino. No es "la cuestion".
La mas rapida y estable es la q a vos te funcione, valga la redundancia, mas rapido y estable; q no es la q me va a funcionar a mi mas rapido y estable; se entiende lo q quiero decir ahora.. ?
Y no puedo ignorar este tipo de post, repetido x3000, xq entro todos los dias al foro, TODOS. Y voy viendo q estas cosas desordenan y confunden a los nuevos usuarios o a los q en realidad se toman el trabajo de leer TODO.
Te repito, post literalmente IGUAL a este preguntando lo mismo hay 200. Si tu pregunta es tan general como decis, lee y/o consulta en uno de esos, ya abiertos y, en la seccion adecuada la cual esta NO es. (Pista: va en general).
Espero no mal interpretes mis respuestas, es un foro y cada uno lo entiende como lo lee. Se q me expreso lo suficientemente bien; pero tamb se q no todos saben leer como corresponde un punto (.), una coma (,), etc..