Cita:
Originalmente Escrito por enredar
Disculpen si ya está contestado, pero la verdad que no lo encontré.
Tengo un s4 stock rom movistar 4.3 root y con un poquito de limpieza de la rom y con el void warranty en 0, es decir, si no me equivoco con el knox a 0x0.
Quiero actualizarlo a la 4.4 TTT y hacerlo root para limpiar e instalar un par de apps que piden root.
Hasta donde pude entender si instalo por odin la 4.4 TTT esto no dispara el knox y no invalida la garantía, esto es correcto?
Si lo hago root con el método de philz_touch_6.12.8 esto afecta el knox e invalida la garantía o no pasa nada y queda todo como al principio? (estuve tratando de leer el hilo de XDA, pero no encontré una respuesta verdadera por si o por no)
Una vez más disculpen si ya estaba contestado y gracias adelantadas 
|
Hasta la fecha no hay manera de hacer root a un i9500 con stock rom igual o superior a 4.3 sin activar en warranty bit (bit knox), sin embargo hay mucha interpretación en si ese bit en la práctica invalida la garantía o no. Hasta hoy no he leído ni sé de ningún caso ni en este foro ni en xda al que le hayan rechazado la garantía exclusivamente por tener activado este bit, y al menos en España la legislación que protege al consumidor impediría rechazar la garantía exclusivamente por esto.